eldiario.es

9

Fallece la niña de 17 meses que fue arrojada desde una ventana en Vitoria

La niña de 17 meses a la que un hombre lanzó desde la ventana de un primer piso, en Vitoria, permanecía en estado grave ingresada en el Hospital de Cruces (Bizkaia).

Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada desde una ventana en Vitoria y permanecía hospitalizada en estado grave ha fallecido, según ha confirmado fuentes oficiales sanitarias. Alicia ha muerto esta noche por las heridas sufridas al chocar con el asfalto en la madrugada del lunes en la capital alavesa.

El parte médico remitido por la mañana este martes por el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza indicaba que la niña presenta un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos. Todas esas lesiones le han producido esta misma noche la muerte.

La madre, de 18 años de edad y de origen brasileño, y que fue agredida por el mismo hombre que lanzó a la niña desde la ventana de un primer piso, permanece estable. Había sido trasladada este mismo martes al centro en el que se encontraba ingresada su hija, el Hospital Universitario de Cruces en Barakaldo (Bizkaia).

El presunto agresor, un hombre de 30 años, permanece en observación en la unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha