Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las asociaciones de comerciantes de Bilbao gestionarán los “mercados de stocks”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En 2015, el Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Ekintza y Bilbao Dendak suscribieron un acuerdo, en virtud del cual esta última institución asumía las labores de gestión para facilitar la participación de todos los comercios interesados en sumarse a esta iniciativa.

A partir de ahora, y de común acuerdo, los mercados de stocks se organizarán por parte de cada una de las asociaciones de comerciantes de la ciudad que decidan promover esta actividad. En el último ejercicio se llevaron a cabo “mercados de gangas” en Rekalde, Santutxu, San Ignacio, Zorrotza, Deusto y Casco Viejo.

Según han explicado los responsables municipales, durante este próximo mes de marzo, “cientos de comercios mostrarán en las calles de Bilbao miles de artículos de última temporada, con descuentos de hasta el 90% respecto a su precio original, además de los indispensables chollos”.

Entre otros, estarán representados los sectores de moda y complementos, calzado, fotografía, decoración, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deporte, librería, música, muebles, cosmética y montaña.

Las asociaciones de comerciantes organizan este evento con el doble objetivo de reactivar la actividad comercial y “liberar stocks” de sus establecimientos.

Etiquetas
stats