eldiario.es

9

Un ruso fue atendido en Basurto de una puñalada en la espalda con laceración y un polaco con fractura nasal

El Hospital de Basurto ha informado de que, después de las once de la noche de ayer, hora en la informó de los heridos en los incidentes en relación al partido del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, otras dos personas fueron atendidas, un ruso con una puñalada en la espalda con laceración, y un polaco con fractura nasal.

En el segundo parte médico ofrecido por el centro hospitalario emitido a primera hora de este viernes, el centro hospitalario ha explicado que, de los tres pacientes que ayer estaban siendo atendidos en urgencias a las once de la noche, dos fueron dados de alta, y uno continúa con diversas laceraciones y heridas.

Posteriormente, se atendieron a dos personas más. Uno de nacionalidad polaca, que presenta fractura nasal con indicación quirúrgica, que fue dado de alta para intervenirse en su país, y otro, de nacionalidad rusa, que presenta una puñalada en la espalda con laceración y hematoma muscular, que, tras ser atendido, también es dado de alta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha