Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un autobús circula 200 metros sin conductor en Vitoria y acaba subido en una rotonda

Un autobús circula 200 metros sin conductor en Vitoria y acaba subido en una rotonda

EUROPA PRESS

VITORIA —

Un autobús estacionado en Vitoria se ha deslizado 200 metros cuesta abajo y sin conductor, hasta terminar subido en una rotonda, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El accidente, que ha ocurrido minutos después de las 11.30 horas de este lunes, está siendo investigado por la Policía Local de la capital alavesa.

El autobús estaba estacionado cerca de la rotonda de Esmaltaciones -en la zona alta de la calle Jacinto Benavente- y se ha deslizado hasta terminar subido en la rotonda en la que esta calle confluye con la calle Florida.

A lo largo de este trayecto, el vehículo- perteneciente a una empresa de transporte de viajeros- ha llegado a invadir el carril contrario y un bicicarril, además de golpear el puente situado bajo las vías del tren y derribar media docena de árboles, tres farolas y dos señales. En su camino no ha encontrado ningún peatón ni vehículo, por lo que los daños sólo han sido materiales.

La patrulla de atestados que trata de esclarecer las causas de este suceso ha hablado ya con el conductor del autobús. Las primeras investigaciones apuntan a que no había accionado correctamente el freno de estacionamiento.

Etiquetas
stats