Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los autobuses y marquesinas de Bizkaibus mostrarán carteles para prevenir el uso del móvil al volante

Los autobuses y marquesinas de Bizkaibus mostrarán carteles para prevenir el uso del móvil al volante

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Miguel Ángel Gómez Viar, y la delegada de Stop Accidentes País Vasco, Rosa María Trinidad, han presentado este martes en Durango esta campaña, una iniciativa que “comenzó a fraguarse el pasado 19 de noviembre en el acto que todos los años celebra la asociación con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por la Violencia Vial”, ha explicado la Diputación.

El diputado de Transportes ha remarcado que “no podíamos dejar pasar esta oportunidad de colaborar con una causa que no puede dejar a nadie indiferente”.

Gómez Viar ha recordado el papel que realiza Bizkaibus “como único medio de transporte público de viajeros por carretera” en el territorio y ha destacado que “llega a todos los municipios vizcaínos, excepto a Arakaldo, contribuyendo a la cohesión social, económica y territorial de Bizkaia”.

A lo largo del pasado año, Bizkaibus hizo casi 28 millones de kilómetros por las carreteras vizcaínas, en los que sumó más de 28 millones de usuarios.

“Por eso, si en tus trayectos al trabajo o a la universidad, no puedes dejar de seguir enviando WhatsApp, contestar el correo, o subir contenido o consultar las redes sociales, hazlo mejor desde un asiento de Bizkaibus”, ha señalado Gómez Viar.

Etiquetas
stats