Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avioneta se hunde en las agua de Gorliz (Bizkaia) tras sufrir un fallo en el motor

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha desarrollado sobre las 13.00 horas cuando la torre de control de Loiu ha recibido un aviso que informaba de que una avioneta sufría un fallo en el motor. Finalmente, la aeronave ha caído en aguas de Gorliz, un cuarto de milla mar adentro.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Salvamento Marítimo, el helicóptero de la Ertzaintza y Cruz Roja, así como piragüistas y surfistas que se encontraban en la zona.

Minutos después han podido rescatar a los tres tripulantes de la avioneta con vida y han sido trasladados hasta el puerto deportivo de Getxo para ser atendidos por servicios de emergencia de hipotermia y mareos.

Etiquetas
stats