Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aviso amarillo por nieve en Euskadi se prolonga hasta este martes

El aviso amarillo por nieve en Euskadi se prolonga hasta este martes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En principio, para este lunes se prevé que la cota de nieve se sitúe en torno a 1.000 metros y bajará de madrugada a 800-900 metros, para situarse al final del día en 700-800 metros.

Además, se esperan chubascos moderados en la vertiente cantábrica y débiles en el resto, remitiendo por la tarde. Se pueden producir tormentas con granizo en puntos de la vertiente cantábrica.

Para la jornada del martes la cota de nieve se situará en torno 700-800 metros por la mañana y al final del día. En las horas centrales del día estará en torno a 1.000 metros.

Asimismo, se activará el aviso amarillo por precipitaciones persistentes en Bizkaia y Gipuzkoa desde las 12 hasta las 24.00 horas, así como por viento en zonas expuestas del litoral y riesgo marítimo-costero.

Etiquetas
stats