Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El beneficio neto de CAF en 2015 alcanza los 42,6 millones, frente a los 62,1 millones de 2014

El beneficio neto de CAF en 2015 alcanza los 42,6 millones, frente a los 62,1 millones de 2014

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, CAF ha informado de que el importe neto de su cifra de negocios a 31 de diciembre de 2015 ha sido de 1.283,6 millones de euros, frente a los 1.447,1 millones de euros del ejercicio 2014, una disminución debida principalmente “a un menor avance en la ejecución de determinadas obras y el efecto de la devaluación del real brasileño”.

El margen EBITDA a cierre de diciembre de 2015 se sitúa en 166 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% respecto a la cifra obtenida en el ejercicio 2014.

Por otro lado, el beneficio del ejercicio antes del Impuesto de Sociedades ha sido de 60,4 millones de euros, frente a los 80,5 millones de euros en 2014.

Desde CAF, han apuntado que este importe incluye “un importante incremento del gasto respecto al ejercicio anterior debido, fundamentalmente, a diferencias de cambio generadas por la devaluación del real brasileño y a mayores costes de financiación en las filiales brasileñas”.

PROYECTOS

Entre los proyectos que está desarrollando CAF en la actualidad destaca el suministro de unidades de cercanías para Sao Paulo (Brasil) y Euskotren, así como trenes para la empresa Amtrak en Estados Unidos.

A ellas se suman unidades para Holanda, Italia, México, Noruega y Arabia Saudi, coches de pasajeros para Escocia, tranvías para las ciudades de Cincinnati, Kansas, Boston, Friburgo, Cagliari, Budapest, Saint Etienne, Utrecht y Luxemburgo, y unidades de metro Bucarest, Medellín, Santiago de Chile, Estambul y Helsinki.

Etiquetas
stats