Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bibliotecas de Villamonte y Romo, en Getxo, ponen en marcha este lunes el servicio de préstamo y devolución

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El servicio permanecerá abierto de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, reservándose las franjas de 11.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas para personas mayores de 70 años, que tendrán atención prioritaria.

Se debe acudir al centro solo, salvo en el caso de acompañamiento de menores (hasta 14 años) o personas dependientes, en cuyo caso se permitirá un acompañante adulto. Además, las personas usuarias deberán hacer uso de sus propias mascarillas en las instalaciones, salvo en el caso de personas con necesidades especiales.

En cumplimiento con los protocolos establecidos para el covid-19, se informa al público de que los libros devueltos y las nuevas adquisiciones permanecerán dos semanas en cuarentena antes de ponerse en circulación.

Etiquetas
stats