Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los barrios bilbaínos de Irala y Ametzola acogen este sábado la 'Fiesta del Pan'

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Consistorio, esta actuación se desarrolla en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) que la Obra Social 'la Caixa' impulsa en el conjunto del Estado. En el caso de Bilbao, el impulso es compartido con el Ayuntamiento y la asociación de Desarrollo Comunitario Gazteleku.

Durante los meses de marzo y abril se están celebrando encuentros similares en la mayoría de los 36 territorios que conforman el proyecto con el objetivo de cohesionar a la comunidad por la convivencia.

El proceso comunitario fue iniciado en la Villa en 2014 y, desde entonces, se desarrolla estableciendo espacios de participación y arraigando una cultura colaborativa entre los diferentes protagonistas de la comunidad (ciudadanía, recursos técnicos e instituciones).

La plaza de la Avenida Kirikiño, en el barrio de Irala, acogerá así por quinto año consecutivo la cita bajo el lema 'Amasamos los barrios en convivencia'.

De este modo, numerosas actividades ocuparán el espacio de la plaza Kirikiño, diseñadas con el objetivo de construir barrio y fomentar la convivencia ciudadana.

Etiquetas
stats