Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El billete de día del tranvía de Bilbao y del de Vitoria subirá de 4,70 a 5 euros desde el 1 de enero

El billete de día del tranvía de Bilbao y del de Vitoria subirá de 4,70 a 5 euros desde el 1 de enero

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las nuevas tarifas han sido autorizadas por la Comisión de Precios de Euskadi, organismo integrado por la Administración Pública Vasca y organizaciones de consumidores y usuarios.

En concreto, en el Funicular de Larreineta, se congelan las tarifas y serán las mismas que en 2016. En el tranvía de Bilbao, se incrementará el billete de día de 4,70 a 5 euros, mientras el resto de tarifas se congelan y se suprimirá el Bono Mensual.

En el tranvía de Vitoria, el billete sencillo de ida subirá cinco céntimos de 1,40 a 1,45, el Bono Día pasará pasará de 4,70 a 5 euros y el Bono Mes combinado con Tuvisa costará 30 euros, 50 céntimos más que en 2016. Por último se creará un Bono Mes Joven combinado con Tuvisa a un precio de 25,50 euros.

Etiquetas
stats