Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bomberos tratan de apagar los últimos focos del incendio de la quesería de Agurain (Álava)

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Las labores de extinción están siendo llevadas a cabo en estos momentos por los cuerpos de bomberos de Agurain, Nanclares de la Oca y Vitoria-Gasteiz, según ha informado a Europa Press el director-gerente de Arabako Foru Suhiltzaileak, Javier Carro.

Los trabajos se están viendo obstaculizados por las chapas desprendidas de la estructura del edificio, especialmente en el almacén y en la cámara frigorífica, que deben ser retiradas para poder para sofocar por completo las llamas. Además, las elevadas temperaturas y la acumulación de gases entre unas y otras chapas supone un riesgo de explosiones, según ha explicado Carro.

Todos estos factores han impedido, por el momento, que la Policía científica se desplace a la fábrica para poder determinar el origen y las causas del incendio, una investigación en la que se espera lograr avances a partir de este jueves, según ha indicado Carro.

Etiquetas
stats