Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La campaña 'Bono Denda' ha vendido 14.300 de sus 15.000 bonos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En palabras de sus promotores, esta iniciativa conjunta de la Diputación y la Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia, CECOBI, junto con las entidades colaboradoras BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, ha sido “un éxito” porque ha contribuido a la reactivación del consumo de “uno de los sectores económicos más afectados por la crisis”.

La campaña 'Bono Denda' ha puesto a la venta 15.000 bonos por un precio de 40 euros, que dan derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. El 'Bono Denda' tiene como objetivo “estimular la reactivación del pequeño comercio en un período, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada”.

Hasta que se agoten la totalidad de los bonos, pueden adquirirse en los cajeros multiservicio de BBK y podrán ser utilizados hasta el 30 de junio.

La campaña está dirigida a establecimientos ubicados en Bizkaia que no superen las 10 personas empleadas (ya sean autónomas o trabajadoras por cuenta ajena) y que se dediquen al comercio minorista, “vendan el tipo de producto que vendan, incluidos también aquellos dedicados a la imagen personal, servicios de tintorería y fotografía”, ha explicado la asociación de empresarios vizcaínos.

Etiquetas
stats