Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los certificados médicos se venden también en las farmacias de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Hasta el momento, aquellas personas interesadas en adquirir estos documentos emitidos por la Organización Médica Colegial y que son los únicos válidos para que un médico pueda certificar nuestro estado de salud, deben dirigirse directamente a las oficinas del Colegio de Médicos de Bizkaia, en la primera planta de la calle Lersundi, 9 de Bilbao.

Tradicionalmente, también los estancos dispensan estos certificados, pero cada vez son menos los que ofrecen este servicio, por lo que muchas vizcaínas y vizcaínos se han visto en la necesidad de desplazarse hasta Bilbao para comprarlos en las instalaciones del CMB.

Gracias al convenio de colaboración firmado este miércoles por los máximos representantes de los médicos y los farmacéuticos, a quienes han acompañado Rafael Olalde, secretario del CMB y Sofía López Regueiro, secretaria del COFBI, todas aquellas farmacias que deseen ofrecer este servicio deberán contactar con su Colegio, donde podrán comprar los impresos para, posteriormente, dispensárselos a sus clientes.

Los Certificados Médicos estarán disponibles al público a partir del 15 de septiembre. De esta forma, el Colegio de Médicos y el de Farmacéuticos de Bizkaia refuerzan su compromiso de colaboración al servicio de la ciudadanía vizcaína y, en este caso, especialmente al de aquellos que residen fuera de Bilbao.

Etiquetas
stats