Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete colegios de Bizkaia cerrados por la nieve

Siete colegios de Bizkaia cerrados por la nieve

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado desde la Dirección de Centros Escolares del Gobierno vasco, los colegios que este viernes no abrirán son Jesús María, Fátima, Trueba, Urdaneta, Inmaculada, Munabe, y Colegio Bizkaia.

Otras zonas de Bizkaia que están siendo problemáticas a la hora de acceder a los colegios son Sopuerta, Trucios o Arcentales, y también hay dificultades en las zonas de Arratia y el Duranguesado, mientras que en Gipuzkoa los problemas son mínimos y en Álava mantienen activado el protocolo de nevadas para evitar problemas.

La Dirección de Centros Escolares del Gobierno vasco ha pedido a las familias que se pongan en contacto con sus respectivos centros escolares para conocer la situación, ya que la situación es distinta en cada colegio. Asimismo, ha indicado que los equipos directivos y el profesorado está en los centros gestionando la comunicación y los problemas que puedan surgir.

Etiquetas
stats