Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos en una colisión múltiple entre tres turismos y un camión en la N-634 en Galdakao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El accidente ha tenido lugar a las 05.20 de la mañana cuando, por causas que se investigan, los cuatro vehículos han colisionado. Tras el choque, uno de los vehículos ha cogido fuego, lo que ha obligado a intervenir a una dotación de bomberos para sofocar las llamas.

A consecuencia del choque, que ha tenido lugar en dirección Bilbao, dos de los ocupantes de los vehículos han tenido que se evacuados al hospital de Galdakao para ser atendidos de heridas de diversa consideración.

La colisión ha generado retenciones importantes en el punto kilométrico del accidente, que han sido solventadas pasadas las siete de la mañana, cuando han sido retirados los vehículos implicados y la circulación ha recobrado la normalidad.

Etiquetas
stats