Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una colisión entre cinco vehículos sin heridos genera en el Txorierri retenciones de hasta 4 kilómetros

Una colisión entre cinco vehículos sin heridos genera en el Txorierri retenciones de hasta 4 kilómetros

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El accidente ha tenido lugar a las 7.50 horas cuando varios vehículos que circulaban en sentido Erletxes han colisionado entre sí por alcance.

A consecuencia del choque, en el que no ha habido que registrar ningún tipo de herido, se ha tenido que cortar el tráfico en uno de los carriles de la carretera, generando retenciones de alrededor de 4 kilómetros que dos horas después del siniestro continuaban en el punto kilómetro donde ha tenido lugar el accidente.

En torno a las diez menos cuarto de la mañana, las grúas continuaban con las labores de retirada de los vehículos implicados y la circulación continuaba interrumpida en un carril, provocando tráfico lento y colas.

Etiquetas
stats