Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El comercio y la hostelería local se modernizan con la fibra óptica

Comercio en Ermua

0

La sociedad pública Promosa, en colaboración con las operadoras Esanline y Adamo, ha presentado una campaña para promover el uso de la red de fibra óptica municipal en el comercio y la hostelería del municipio. Esta campaña incluye ofertas exclusivas y atractivas para aquellos establecimientos que ya estén abonados a la fibra o se den de alta antes de fin de año.

El objetivo de esta campaña es modernizar y dinamizar el pequeño comercio y la hostelería local, poniendo en valor la red de fibra óptica municipal como elemento diferenciador a la hora de implantar servicios avanzados. Y es que la fibra óptica del Ayuntamiento de Ermua permite ofrecer servicios de alto valor añadido tanto a la ciudadanía como a las empresas de nuestro entorno, y coloca a nuestro municipio en la vanguardia de la conexión a Internet de alta capacidad.

La campaña ya está en marcha, y las ofertas se aplicarán a los establecimientos que se den de alta antes del 31 de diciembre de 2018, así como a los que ya están abonados a la red de fibra óptica municipal. Para ello, no es necesario pertenecer a la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE), pero sí comprometerse a una permanencia de un año.

Cada operadora que participa en esta campaña ofrece diferentes ofertas, por lo que cada establecimiento deberá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Etiquetas
stats