eldiario.es

9

El comercio y la hostelería local se modernizan con la fibra óptica

La fibra óptica del Ayuntamiento de Ermua permite ofrecer servicios de alto valor añadido

Comercio en Ermua

Comercio en Ermua

La sociedad pública Promosa, en colaboración con las operadoras Esanline y Adamo, ha presentado una campaña para promover el uso de la red de fibra óptica municipal en el comercio y la hostelería del municipio. Esta campaña incluye ofertas exclusivas y atractivas para aquellos establecimientos que ya estén abonados a la fibra o se den de alta antes de fin de año.

El objetivo de esta campaña es modernizar y dinamizar el pequeño comercio y la hostelería local, poniendo en valor la red de fibra óptica municipal como elemento diferenciador a la hora de implantar servicios avanzados. Y es que la fibra óptica del Ayuntamiento de Ermua permite ofrecer servicios de alto valor añadido tanto a la ciudadanía como a las empresas de nuestro entorno, y coloca a nuestro municipio en la vanguardia de la conexión a Internet de alta capacidad.

La campaña ya está en marcha, y las ofertas se aplicarán a los establecimientos que se den de alta antes del 31 de diciembre de 2018, así como a los que ya están abonados a la red de fibra óptica municipal. Para ello, no es necesario pertenecer a la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE), pero sí comprometerse a una permanencia de un año.

Cada operadora que participa en esta campaña ofrece diferentes ofertas, por lo que cada establecimiento deberá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha