Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas del comercio minorista vasco crecieron un 4,7% en noviembre y el empleo un 1,6%

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el ámbito estatal, de media, las ventas del comercio al por menor crecieron un 4% en los últimos doce meses, con incrementos en todas las comunidades autónomas. Los más destacados se dieron en Valencia (6%), Baleares (5,6%) y Canarias (5,6%). Por el contrario, los aumentos anuales de ventas menos considerables se registraron en Extremadura (2,2%), Cataluña (2,3%) y Navarra (2,5%).

En lo que respecta a la ocupación en el sector, en el último año creció en el conjunto de España un 1,7%. Igualmente, el empleo sectorial creció en todas las comunidades autónomas, encabezando dichos incrementos Baleares (5,6%), Canarias (3,7%) y Aragón (2,1%). Los crecimientos más moderados se dieron en Castilla La Mancha (0,6%), Extremadura (1,1%) y Cataluña (1,3%).

Etiquetas
stats