Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los clústers vascos harán una “reflexión anual” sobre su competitividad en la nueva plataforma “Basque Cluster Day”

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primer Basque Cluster Day, se desarrollará bajo el lema 'Conectando los clústeres con las prioridades del RIS3', “con la voluntad de convertirse en un encuentro” de carácter anual “para el análisis y la reflexión en torno a la política clúster”.

Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, el acto se celebrará el próximo 21 de octubre en Azkuna Zentroa-Alhóndiga de Bilbao, y contará con la participación de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, el director general de Spri, Alexander Arriola, y representantes de Orkestra y de la Universidad de Harvard.

Además el programa incluirá la presentación de casos prácticos y experiencias y una mesa redonda sobre “las apuestas y los desafíos de futuro”.

La celebración del primer Basque Cluster Day coincidirá con el 25 aniversario de la política clúster en Euskadi, diseñada en 1990 por el prestigioso economista Michael Porter, y que se enmarcó en los planes de Política Industrial del Gobierno Vasco.

Etiquetas
stats