Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concierto del domingo de The Magpie Salute en Bilbao adelanta su hora a las 19:30 y no contará con telonero

El concierto del domingo de The Magpie Salute en Bilbao adelanta su hora a las 19:30 y no contará con telonero

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La promotora del concierto que la banda The Magpie Salute ofrecerá este domingo en el Kafe Antzokia de Bilbao ha informado de que, frente a lo inicialmente anunciado, la actuación no contará con teloneros y dará comienzo a las siete y media de la tarde, horario previsto en un principio para que tocaran el grupo invitado.

El adelanto se debe a que el concierto anterior a la fecha bilbaína que ofrecerá la banda que lideran los dos exguitarristas de The Black Crowes Rich Robinson y Marc Ford es en París el sábado, 10 de noviembre, y la llegada a Bilbao del grupo por carretera “imposibilita garantizar los horarios de pruebas de sonido y cambios de backline necesarios”, según ha informado la promotora Biba! en un comunicado.

De esta manera, los horarios del concierto se mantienen, con la apertura de puertas prevista para las seis y media y el inicio de la actuación de The Magpie Salute a las siete y media.

Ese horario del concierto permitirá el acceso a menores de edad, siempre y cuando vayan acompañados de madre, padre o tutor. El grupo ha anunciado que, tras verse obligado a adelantar la hora del concierto, “alargarán su actuación algo más de lo inicialmente previsto, sobrepasando los 90 minutos de actuación”.

REPERTORIO

En los repertorios que la banda está interpretando en los más recientes conciertos de esta gira se incluyen, además de las canciones del nuevo disco, revisiones del repertorio de The Black Crowes y algunos clásicos del rock.

El grupo está compuesto por el propio Robinson a la guitarra, acompañado por otros dos exmiembros de The Black Crowes, el también guitarra Marc Ford y el bajista Sven Pipien. Junto a ellos completan la formación el vocalista británico John Hogg (Hookah Brown), a la voz principal, y el batería Joe Magistro, habitual en los discos y directos del fundador de The Black Crowes, Rich Robinson.

El grupo debutó en 2017 con una serie de conciertos y tras la publicación de un primer disco en directo, ha publicado su primer disco de estudio este verano, titulado “High Water I”.

Etiquetas
stats