Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una conductora del metro de Bilbao encuentra y devuelve 2.400 euros en Nochebuena

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Metro Bilbao en un comunicado, la conductora de uno de los trenes encontró, en la jornada del pasado 24 de diciembre, una mochila olvidada dentro del tren que conducía.

De forma inmediata, entregó el bulto al supervisor de la estación de San Inazio. Al abrirla para intentar obtener datos de su propietario, hallaron en el interior, además de la documentación, 2.400 euros.

Con el objetivo de devolver la mochila a la mayor brevedad posible, ambos trabajadores del suburbano se pusieron en contacto con la oficina de objetos perdidos de Metro Bilbao, ubicada en la estación de San Inazio, donde les comunicaron que un cliente había llamado informando de la pérdida de una mochila.

Se da la circunstancia de que, tras abandonar el metro, el dueño de la mochila se disponía a emprender un viaje fuera de Bizkaia, por lo que su “alegría y agradecimiento” fueron “inmensos”.

La dirección ha felicitado y agradecido la actuación de los dos trabajadores, que han manifestado su satisfacción por el desenlace del suceso.

Etiquetas
stats