Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consejera Uriarte renueva en Argentina el convenio anual entre HABE y FEVA

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Gobierno vasco, junto con la consejera, y por parte de la FEVA, ha plasmado su firma en el documento de renovación el presidente de la federación, Hugo Andiazabal.

La consejera vasca está tomando parte en los actos de la Semana Nacional Vasca de Argentina, organizada por la Euskal Etxea de La Plata, además de mantener encuentros con varios representantes institucionales como la ministra de Cultura de Argentina, Teresa Parodi.

Durante su estancia en La Plata, la titular de Educación, Política Lingüística y Cultura, acompañada por la secretaria general de Acción Exterior, Marian Elorza, está tomando parte en varias citas programadas dentro de la Semana Nacional, además de mantener encuentros con representantes institucionales.

Etiquetas
stats