Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las consejeras de Cultura de Euskadi y de Navarra se reúnen por primera vez en Vitoria

Las consejeras de Cultura de Euskadi y de Navarra se reúnen por primera vez en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Acompañadas por sus respectivos equipos, ambas responsables han repasado los asuntos más significativos del mundo de la cultura, del deporte y cuestiones relacionadas con la juventud, según ha informado la Consejería vasca de Cultura.

En la reunión, además de las consejeras, han participado el viceconsejero de Cultura, Joxean Muñoz, el director de Juventud y Deportes del Gobierno vasco, Jon Redondo, el director general de Cultura del Gobierno de Navarra, Fernando Pérez, y el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi.

A lo largo del encuentro, ambos gobiernos han constatado numerosas similitudes en los asuntos que están abordando. Por ese motivo, y más allá de los temas tratados en este primer encuentro, han mostrado su voluntad de impulsar una relación estable que permita una “estrecha colaboración”.

Etiquetas
stats