Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jurado considera al exmarido de Leire Rodríguez culpable de su muerte “de forma intencionada” y sin posible defensa

El jurado considera al exmarido de Leire Rodríguez culpable de su muerte "de forma intencionada" y sin posible defensa

EUROPA PRESS

BILBAO —

El jurado, compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, ha iniciado en la mañana de este mismo lunes sus deliberaciones, después de que durante la pasada semana se desarrollara en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia la vista oral en la que se juzgaba a J.M.P. por la muerte de su exesposa.

Tras escuchar el veredicto del jurado, la Fiscalía, la Abogacía del Estado, la acusación particular ejercida por la familia y la acción popular de la Asociación Clara Campoamor han mantenido sus peticiones de penas, que oscilan entre 23 y 30 años de prisión. La defensa, por su parte, ha solicitado que se imponga “la pena en su grado mínimo”. El juicio ha quedado visto para sentencia.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats