Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los costes de la construcción en Euskadi subieron un 0,4% en diciembre de 2013 sobre el mismo mes del año anterior

Los costes de la construcción en Euskadi subieron un 0,4% en diciembre de 2013 sobre el mismo mes del año anterior

EUROPA PRESS

BILBAO —

Respecto al mes anterior, el coste de la mano de obra no ha experimentado variación (0,0%), mientras que los costes de las materias primas han registrado un ascenso del 0,1%.

Los subsectores de Edificación y Obra Civil han registrado una evolución similar en el coste de sus materias primas en diciembre, en relación al mes anterior, con una subida del 0,1% en Edificación y de un 0,2% en las materias primas consumidas en Obra Civil. En la evolución interanual de estos dos subsectores se observan signos diferentes. Los costes de las materias primas de la Edificación suben un 0,3%, mientras que los de la Obra Civil contabilizan un descenso del 0,3%.

Entre los precios de las materias primas consumidas por el sector que han registrado mayores aumentos en sus precios anuales, (diciembre de 2013 sobre diciembre de 2012), destacan los de los sectores de Energía eléctrica y gas (6,0%), Caucho y plástico (5,7%) e Industria no metálica (4,4%).

En sentido contrario, con reducciones en sus precios en el conjunto de los últimos doce meses, destacan los de las materias primas de los sectores de Metalurgia (-4,3%), Material eléctrico (-2,0%) y Material electrónico (-1,3%).

Etiquetas
stats