Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La contratación indefinida entre los menores de 25 años vascos baja un 15,8% y se reduce por primera vez desde 2013

La contratación indefinida entre los menores de 25 años vascos baja un 15,8% y se reduce por primera vez desde 2013

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según un estudio realizado por Randstad, a nivel de todo el Estado la contratación indefinida en este segmento de edad ha supuesto más de 77.000 firmas, convirtiéndose en la segunda mayor cifra de la década, pero experimentando, con respecto al mismo periodo de 2018, una caída del 7,7%.

De este modo, solo Murcia y Castilla-La Mancha han incrementado su número de contratos indefinidos con respecto a 2018, con un 15,8% y 5,4% respectivamente. En el caso de Euskadi, el descenso se ha situado en el 15,8%.

Por territorios, el estudio de Randstad muestra que Bizkaia ha sufrido, con 986 contratos, la caída más acusada (-26,7%), seguida de Álava con 410 contratos (-7%) y Gipuzkoa (-5%), 959 contratos.

Etiquetas
stats