Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El déficit de Euskadi se sitúa en el 0,09% del PIB en octubre

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el caso de Euskadi, los datos son inferiores a los anotados en el mismo periodo de 2015, fecha en la que el déficit de la administración vasca era de 112 millones, equivalentes al 0,17% del PIB.

En el conjunto de las comunidades autónomas, la administración regional ha reducido su déficit hasta octubre en más de un 70% en términos interanuales, con lo que se ha situado en 3.726 millones, frente a los 13.175 millones de 2015.

El déficit del conjunto de las administraciones públicas, excluidas las corporaciones locales, alcanzó los 29.912 millones de euros hasta octubre, lo que supone el 2,68% del PIB, un 15,4% menos que en el mismo periodo del año anterior, con lo que se mantiene por debajo del objetivo del 4,6% fijado para todo el ejercicio.

Etiquetas
stats