eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un nuevo desprendimiento de piedras en la N-634, obliga a cortar el tráfico entre Getaria y Zarautz

Un nuevo desprendimiento de piedras en la N-634, entre las localidades guipuzcoanas de Getaria y Zarautz, ha obligado a interrumpir el tráfico rodado y ampliar el corte que este sábado únicamente afectaba a la calzada entre Getaria y Zumaia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido esta pasada noche y se está a la espera de la valoración de los técnicos.

Un desprendimiento de piedras, como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas, obligó este sábado a interrumpir el tráfico en la N-634, a la altura de Getaria e interrumpir el tráfico entre la localidad guipuzcoana y Zumaia en ambos sentidos.

Sin embargo, un nuevo desprendimiento esta noche ha obligado a ampliar el corte entre Getaria y Zarautz, en ambos sentidos de la circulación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha