Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en San Sebastián acusados de robar las pertenencias de clientes en la recepción y entrada de hoteles

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Policía vasca recibió el aviso a las diez y cuarto de la mañana de este pasado jueves, tras tener constancia de la presencia de un grupo de cuatro personas que intentaba hurtar pertenencias de los clientes en los hoteles de la capital donostiarra.

La Ertzaintza estableció un dispositivo policial para detectar e identificar a los cuatro componentes del grupo que, al parecer, actuaban de forma organizada. Según todos los indicios, mientras dos de los sospechosos merodeaban en el interior de los hoteles, otro de ellos vigilaba desde el exterior y el cuarto les esperaba en las inmediaciones, al volante de un turismo, para emprender la huida.

Las patrullas localizaron a los supuestos implicados cuando trataban de actuar en el barrio del Antiguo, donde interceptaron el vehículo de los autores y detuvieron a los cuatro varones. Dos de ellos habían emprendido la huida por diversas calles, pero fueron alcanzados por los ertzainas.

El vehículo de los implicados fue retirado hasta dependencias de Policía vasca y, en el interior, se hallaron varios móviles, bolsos y enseres, alguno de los cuales coinciden una denuncia por sustracción cometida ese mismo día en un hotel donostiarra. Los cuatro detenidos han permanecido en dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats