Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las tres diputaciones forales vascas trabajan en modificaciones en el IRPF para “favorecer” a las rentas más bajas

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Ramiro González ha realizado estas declaraciones con motivo del pleno celebrado este jueves en las Juntas Generales de Álava, donde también se han abordado iniciativas en torno a la fiscalidad y posibles modificaciones tributarias, principalmente, en el IRPF.

El diputado general, que ha aludido al hecho de que no haya habido acuerdo en el debate celebrado en Juntas Generales, ha señalado, sin embargo, que las tres diputaciones forales están trabajando en posibles modificaciones tributarias en la normativa del IRPF.

Ramiro González ha precisado que el objetivo de estas modificaciones es “favorecer a las rentas más bajas”, tanto a los trabajadores como a los pensionistas “que perciben rentas más bajas”.

“Este es un trabajo común, conjunto de las tres diputaciones forales que pretende que, en próximas fechas, exista un acuerdo sobre esta cuestión que pueda ser trasladado a las Juntas Generales de los tres Territorios”, ha señalado. Ramiro González ha recordado que en Madrid ya se produjo una modificación en esta línea y tuvo “un amplio apoyo” en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats