Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 3ª edición de la feria ecológica Bioaraba registró cerca de 13.000 visitantes

La 3ª edición de la feria ecológica Bioaraba registró cerca de 13.000 visitantes

EUROPA PRESS

VITORIA —

La feria Bioaraba se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los certámenes ecológicos para el público vitoriano y para los más de 70 expositores de productos de alimentación, bioconstrucción, energías renovables, cosmética natural, terapias naturales, etc, que han tomado parte en la edición de este año.

La pasada edición de Bioaraba reforzó su programa de conferencias sobre bioconstrucción, nutrición, y cosmética natural con los talleres de etiquetado de producto ecológico de ENEEK, de medición de radiaciones de aparatos de uso cotidiano, de factura de la luz, así como con presentaciones de productos, catas de aceite, o demostraciones de 'show cooking'.

El director de Bioaraba, feria patrocinada por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava y el Gobierno vasco, y con la colaboración de la Fundación Vital, también incidió en el “éxito” de los talleres infantiles de alfabetización medioambiental organizados por la Fundación Mascotas Verdes, y por la Granja de Usama.

Etiquetas
stats