Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La empresa que realiza la web de EITB entra en concurso de acreedores

eldiarionorte.es

Bilbao —

La empresa externa de EITB que se encarga de realizar la web, Media 4 Future, ha presentado un concurso de acreedores en un juzgado de Bilbao. La radiotelevisión pública, que tiene el 16% del accionariado de la empresa, ya quiso prescindir el pasado año de sus 27 empleados, aunque al final se llegó un acuerdo bajando salarios y jornada que no supuso ningún despido.

EITB ha señalado en un comunicado que no tiene capacidad “de intervención en la gestión de esa sociedad” y que existe un contrato para la realización de la web que expira a finales de año. Añade que, “consciente de la difícil situación que atraviesa la empresa M4F, S.L., regirá su actuación con responsabilidad, respetando escrupulosamente las decisiones empresariales de terceros. Velará por el interés general y por cumplir y hacer cumplir los compromisos adquiridos conforme a la legalidad vigente posicionándose a favor de la mejor solución con respecto a los intereses tanto de los trabajadores como de los proveedores, clientes y accionistas”.

Etiquetas
stats