eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La estación de Eskas (Gipuzkoa) acumula 141,3 litros por metro cuadrado desde las 15 horas del sábado

La estación meteorológica de Eskas (Gipuzkoa) ha acumulado, entre las 15 horas del pasado sábado y las 10 horas de este domingo, un total de 141,3 litros por metro cuadrado, como consecuencia de las intensas lluvias caídas.

La estación de Eskas (Gipuzkoa) acumula 141,3 litros por metro cuadrado desde las 15 horas del sábado

Eskadi se permanece en aviso amarillo por precipitaciones persistentes en Bizkaia y Gipuzkoa hasta las 15 horas de hoy, por lo que en la costa se han acumulado más de 60 litros por metro cuadrado en 24 horas, especialmente en el este de Gipuzkoa.

Desde las 10 horas de este domingo hasta las 15 horas, se podrían acumular 10 o 20 litros por metros cuadrado en puntos del litoral, de forma especial en la zona oriental de Gipuzkoa. A lo largo de la tarde, los chubascos serán menos frecuentes y abundantes y, al final día, las precipitaciones remitirán.

Desde las 15 horas de ayer hasta las 10 horas de este domingo, la estación de Eskas ha registrado 141,3 litros por metro cuadrado, la Añarbe 114,2 litros por metro cuadrado y la de Ameraun, 81 litros/metros cuadrado.

En Behobia, se han acumulado 66,4 litros por metro cuadrado, en Iruzubieta 42,1 litros/metro cuadrado, en Muxika 40,9 litros/metro cuadrado y en Almike 40 litros por metro cuadrado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha