Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las obras de la estación de autobuses de San Sebastián llegan a su fase final con el acondicionamiento del entorno

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, este jueves, viernes y sábado este asfaltado llegará al tramo de la calle Federico García Lorca, junto a la estación de autobuses, para lo que será necesario vaciar de coches los aparcamientos del tramo afectado, entre los portales 2 a 5, así como la parada de Dbus.

Los días 14, 15 y 16 el asfaltado alcanzará al entorno del hotel Terminus y frente de la estación, hasta el encuentro con la calle Federico García Lorca, ha precisado el Consistorio.

Finalmente, ha apuntado que todas las actuaciones se informarán debidamente por parte de la Guardia Municipal a los vehículos estacionados en la zona y se habilitarán pasos peatonales para garantizar el acceso a la estación de Renfe.

Etiquetas
stats