Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres estudiantes donostiarras de cuarto de ESO ganan el premio al mejor vídeo solidario de Manos Unidas en Euskadi

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Manos Unidas Euskadi ha señalado que este concurso tiene como objetivo dar a conocer entre los más jóvenes el problema del hambre y las desigualdades en el mundo.

El vídeo ganador lleva por título 'Diario de la Pobreza' y ha sido realizado por tres alumnas del Colegio Eskibel de San Sebastián. Según sus autoras, el vídeo quiere retratar que “el hambre es un problema que se agrava con el cambio climático”. En el concurso ha quedado como finalista otro víceo del Colegio Irlandesas de Leioa con el título 'Semillas'.

Por otro lado, el vídeo más votado por el público en la web de Manos Unidas ha sido del Colegio San José Carmelitas de Santurce con el título 'Enciende el Mundo' y el más comentado en la web, el del Colegio Calasanz de Vitoria con 'Basta ya de acaparar'.

Etiquetas
stats