eldiario.es

9

Un examen de oposición con las respuestas correctas marcadas

Un miembro de la organización se percató del error y comenzó a pedir a gritos a los opositores que cerrasen las hojas del examen

El inicio de la prueba para elegir al técnico del archivo municipal de Vitoria se retrasó hora y media, pero finalmente se llevó a cabo con normalidad

El tribunal de un examen de oposición se vio obligado el pasado 27 de mayo a recoger los exámenes que ya se habían repartido al percatarse de que las respuestas correctas estaban marcadas en gris, informa la Cadena SER. Además de algunos de los opositores al puesto de técnico del archivo municipal de Vitoria-Gasteiz, también se dio cuenta de que las respuestas estaban sombreadas un miembro de la organización, que empezó a pedir a gritos que cerrasen las hojas.

Recogidos los exámenes defectuosos, el tribunal propuso cambiar de fecha la celebración de la prueba, pero, ante las protestas de los aspirantes, la retrasó tan solo una hora y media, hasta las 10:30. Desde el Ayuntamiento se asegura que el modelo de test empleado para la segunda ocasión era nuevo, pero varios opositores identificaron preguntas repetidas, si bien con las posibles respuestas cambiadas de orden.

Ante las quejas recibidas en el buzón ciudadano, el Consistorio respondió que la incidencia se había resuelto de manera inmediata y consensuada con las personas afectadas, razón por lo que la prueba siguió adelante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha