Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La experiencia del rescate del Modern Express se analizará este jueves en una jornada en el Museo Marítimo

La experiencia del rescate del Modern Express se analizará este jueves en una jornada en el Museo Marítimo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con el título 'Modern Express, un caso de éxito', la mesa redonda abordará las actuaciones llevadas a cabo para el rescate de este barco que quedó a la deriva con una escora de 43 grados en el Golfo de Vizcaya, su entrada al puerto de Bilbao y las labores posteriores para su adrizamiento y posterior partida, según ha informado la Autoridad Portuaria.

Moderados por el presidente de la Asociación Vizcaína de Capitanes de la Marina Mercante, Javier Zarragoikoetxea, analizarán esta experiencia el director de Operaciones y Desarrollo Comercial de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Luis Gabiola, el capitán marítimo del Puerto de Bilbao Carlos García, y el práctico mayor del Puerto de Bilbao, José Ramón Marín.

También participarán el gerente de Remolcadores Ibaizabal, Xabier Aizpuru, la representante de empresa de Salvamento Smit Marjan Schurinmga y el gerente de Amarradores Puerto de Bilbao, Javier Peñaredondo.

Etiquetas
stats