Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un 'sin techo' y tres resultan heridos en el incendio de una fábrica abandonada en Andoain

eldiarionorte.es

Una persona de 47 años ha fallecido y otras tres han resultados heridas, una de ellas con quemaduras de pronóstico grave, en el incendio registrado en una fábrica abandonada en Andoain (Gipuzkoa), según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza. Al parecer, las cuatro personas solían dormir habitualmente en el citado inmueble y estaban empadronados en la citada localidad, según fuentes municipales. La Ertzaintza, que no descarta ninguna hipótesis, investiga si el incendio ha podido ser provocado. Ademas, está buscando a una persona que se encontraba con el 'sin techo' fallecido para poder esclarecer el  origen del fuego.

El fuego se ha declarado a las cinco y veinte de la mañana de este este jueves en la calle Avenida Ama Cándida de Andoain, en un inmueble de dos alturas, que, al parecer, se encuentra abandonada. La fábrica abandonada está situada en la avenida de Ama Kandida, donde varias personas sin techo se encontraban durmiendo, han explicado fuentes de los bomberos de Gipuzkoa.

Los bomberos han acudido al lugar y han rescatado, en un primer momento, a tres personas que se encontraban en el interior. Una de ellas presentaba heridas de pronóstico grave, por lo que ha sido trasladada urgentemente al Hospital de Cruces, mientras las otras dos han sido evacuadas al Hospital Donostia de San Sebastián.

Los bomberos han logrado sofocar las llamas a las ocho menos veinte de la mañana. Posteriormente, pasadas las nueve de la mañana, en el interior del inmueble, han hallado el cuerpo sin vida de un cuarto ocupante. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el incendio así como la identidad del fallecido y los tres heridos.

Etiquetas
stats