Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival de música dance 'Love the 90's' cerrará su gira en Bilbao el 2 de diciembre

El festival de música dance 'Love the 90's' cerrará su gira en Bilbao el 2 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según la productora 'Last Tour', el concierto, que se desarrollará en el BEC, incluirá las actuaciones de Jenny de Ace of Base, Gala, Culture Beat, Technotronic, Tina Cousins, Corona, OBK, Chimo Bayo, Rebeca y Sensity World. La animación correrá a cargo de Jumper Brothers y será conducida por el popular locutor Fernandisco.

Los promotores aseguran que el festival se desarrollará “en un escenario espectacular, con un gran despliegue audiovisual y de iluminación, dos cuerpos de baile y una escenografía y ritmo propios de grandes shows internacionales como los MTV Awards o Eurovisión”.

La de Bilbao será la sexta y última cita en 2017, tras la actuación del próximo 7 de octubre en Zaragoza. Hasta la fecha, el espectáculo ha recalado en Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca.

El concierto está producido por Last Tour, responsable también de festivales como el Bilbao BBK Live y de giras internacionales de artistas como Shakira, Metallica o Lenny Kravitz. El espectáculo se desarrolla bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Etiquetas
stats