Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 28 corales y otras formaciones musicales amenizarán 13 áreas comerciales de Bilbao este viernes y sábado

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con Bilbao Dendak, que agrupa a las asociaciones de comerciantes de la capital vizcaína, la Escuela Municipal de Música de Bilbao y Radio Nervión, organiza esta iniciativa de apoyo al comercio local, que representa “uno de los ejes principales del extenso programa municipal con más de 200 actividades previstas para celebrar las navidades”, ha destacado el Consistorio.

La música navideña llegará a los barrios y zonas comerciales del Casco Viejo-Mercado de la Ribera, Zorroza, Abando, Indautxu, Deusto, Rekalde, San Ignacio-Ibarrekolanda-Elorrieta, Otxarkoaga, Santutxu, Txurdinaga, Basurto, Bilbao La Vieja y Uribarri.

Pondrán voz y música a la Navidad bilbaína la Coral Mendiona, Coral Mendibaiarte, Mikel Deuna, Bilbotarrak, Coral Ekidazu, Coro Ingenieros, Indautxuko Lagunen, Orfeón Urioste, Coral Emays, Coral Arraizpe, Orfeón San Antón, Coral Pleamar, Sociedad Coral Otxarkoaga, Coro Bilbao Músika, Garaizarko Matsorriak, Gaudeamus Hodie, Coral Begoñako Sustraiak, Coral Bengolea, San Fran Korue, Orfeón Barakaldés, Coro Euskotarrak, Coro Bilbao Bel Canto, Coro Euskotarrak, y Bilbao Musika (Txistu, Saxo, Alboka, Flauta y Trikitixa).

Etiquetas
stats