Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El helicóptero de la Ertzaintza localiza en el monte Gorbea a unos excursionistas sorprendidos por la tormenta

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los monitores han llamado a las siete y veinte de la tarde a SOS Deiak para alertar de que se habían perdido en la zona del monte Gorbea, en el término municipal de Orozko, al verse sorprendidos por la tormenta.

Movilizado el helicóptero de la Ertzaintza, ha avistado al grupo sobre las nueve menos cuarto de la noche en la cima de Oderiaga, a donde se han dirigido también patrullas de Rescate de la Ertzaintza y efectivos de Bomberos, que se han sumado al grupo y les han acompañado a pie para regresar sanos y salvos a su lugar de partida donde se aloja el campamento, en un albergue de Orozko.

Etiquetas
stats