eldiario.es

9

eldiarionorte Euskadi eldiarionorte Euskadi

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un helicóptero de la Ertzainza rescata a una mujer herida tras sufrir una caída en el monte Ulía de San Sebastián

Un helicóptero de la Ertzaintza ha evacuado a primera hora de la tarde de este miércoles a una mujer de 61 años que ha resultado herida tras sufrir una caída en el monte Ulía de San Sebastián y quedar en una zona de difícil acceso.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las doce y media del mediodía de este miércoles se ha recibido en el Centro de Coordinación de Urgencias SOS Deiak 112 información sobre una persona accidentada en el monte Ulía, dentro del municipio de San Sebastián.

Tal y como se ha podido determinar, se trataba de una mujer que había sufrido una caída cuando paseaba por el tramo comprendido entre el mirador de Ulía y la zona de Mendiola. Según referían, la víctima habría sufrido una posible fractura de hombro, entre otras lesiones, y había quedado en una zona de difícil acceso.

HELICÓPTERO DE LA ERTZAINTZA

Dadas las circunstancias, un técnico de atención de Emergencias del departamento de seguridad y movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza con miembros de la Unidad de Rescate de Montaña, además de una dotación de Bomberos y recursos sanitarios.

Las labores efectuadas por los equipos ha permitido el rescate de la mujer herida. Una vez estabilizada, ha sido izada hasta la aeronave y evacuada hasta el helipuerto de Garbera donde una ambulancia la ha trasladado hasta el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha