Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El horario de cierre de los locales de hostelería de Bilbao se amplía dos horas con motivo de los Carnavales

El horario de cierre de los locales de hostelería de Bilbao se amplía dos horas con motivo de los Carnavales

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un comunicado, el Consistorio ha señalado que dicha ampliación responde a una petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, motivada por el desarrollo de grandes eventos y festejos en la ciudad.

Esta extensión de horario, según ha precisado, no es aplicable a los establecimientos diurnos, a complementarios o a la terrazas que mantienen su horario habitual. Tampoco se prolonga el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Además, quedan excluidos de la ampliación horaria los locales de Uribitarte situados en el área declarada 'Zona Acústicamente Saturada (ZAS)' por la Junta de Gobierno Municipal el pasado mes de diciembre.

La Asociación de Hostelería de Bizkaia suele requerir al Ayuntamiento la ampliación horaria en fechas significativas. Este año en concreto, la autorización se refiere a Carnavales, Semana Santa, Eurocopa, Festival BIlbao BBK Live, Aste Nagusia, noche de Halloween, Festival Bime, periodo prenavideño y navideño.

Etiquetas
stats