eldiario.es

9

La patronal dice que la incidencia de la huelga es "prácticamente nula"

Adegi señala que la inmensa mayoría de los trabajadores "da la espalda" a la huelga del Metal.

El 80% de los empleados de las grandes y medianas empresas ha acudido a trabajar, cifran los empresarios.

La patronal guipuzcoana Adegi ha asegurado hoy que la "inmensa mayoría" de los trabajadores del sector del Metal en este territorio "ha dado la espalda" a la doble convocatoria de huelga general realizada para el día de hoy. Los empresarios han señalado que la mayoría de los 44.000 trabajadores que emplean las 2.670 empresas del sector metalúrgico han ido a trabajar con normalidad.

Adegi ha obtenido estos datos de la habitual encuesta que manda a sus empresas ante este tipo de convocatorias de huelga, según han explicado desde la propia patronal. Los empresarios han destacado además que el 80% de los empleados de las grandes y medianas empresas del sector ha trabajado con normalidad durante la jornada de hoy.

La doble convocatoria de huelga de hoy en Gipuzkoa ha sido realizada por un lado por ELA y por el otro por el bloque sindical formado por LAB, CC OO y UGT.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha