eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El humorista Sinacio llega este jueves al Palacio Euskalduna con su monólogo "Por fin solo"

El humorista Sinacio estrenará este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao su último proyecto, el monólogo de humor "Por fin solo", que estará en cartel hasta el próximo 20 de agosto en la Sala 0E-Barria y en el que el artista "sorprenderá al público con su particular humor, música en directo, sorpresas y mucha improvisación", según ha indicado desde el palacio.

El humorista Sinacio llega este jueves al Palacio Euskalduna con su monólogo "Por fin solo"

Sinacio llegará al Euskalduna en su faceta de monologuista en solitario, tras cuatro años compartiendo escenario con Leo Harlem y Sergio Olalla, con quienes interpreta "Hasta aquí hemos llegao". Según han destacado desde el Palacio Euskadluna, el público "podrá disfrutar de noventa minutos de carcajadas, sorpresas, improvisación y buen rollo, que no le dejarán indiferente".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha