eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El incendio declarado en un garaje de Barakaldo causa daños en cuatro vehículos

El incendio declarado en la noche de este viernes en un garaje del centro de Barakaldo (Bizkaia) ha causado daños en cuatro vehículos que estaban estacionados en el lugar. No se han producido heridos.

El incendio declarado en un garaje de Barakaldo causa daños en cuatro vehículos

Según ha informado el Consistorio, el fuego se ha producido sobre las 23.30 horas en el número 11 de la calle Autonomía y no ha sido necesario desalojar a los vecinos.

Varias dotaciones de bomberos desplazadas al lugar han tenido que actuar hasta las 2.00 horas para apagar las llamas, así como extraer el humo acumulado en el interior del parking. Asimismo, la Policía Local ha mantenido acordonada la zona. El arquitecto municipal ha girado visita esta misma mañana al lugar de los hechos y no ha detectado daños estructurales en el edificio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha