Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paciente ingresado en Bilbao sufre malaria y no ébola

EUROPA PRESS

BILBAO —

El paciente ingresado este pasado martes en el Hospital de Basurto de Bilbao sufre malaria y no ébola. La analítica ha descartado el contagio por virus de ébola, confirmando que lo que padece es malaria, enfermedad de la que se ha iniciado tratamiento.

El paciente es un varón de 38 años de edad, con residencia habitual en Sestao, que había regresado a Euskadi procedente de su país. Tras permanecer varios días con fiebre alta, un familiar llamó este pasado mates al Servicio de Emergencias y fue trasladado, de acuerdo al protocolo, al Hospital Universitario de Basurto.

De inmediato, Osakidetza activó su protocolo de actuación ante un nuevo posible caso de ébola, que finalmente no se ha confirmado.

Etiquetas
stats