Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 258 ciudadanos visitan las nuevas instalaciones de la Policía Municipal de Bilbao en Basurto

Un total de 258 ciudadanos visitan las nuevas instalaciones de la Policía Municipal de Bilbao en Basurto

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de Basurto, que han sido recientemente inauguradas, en una visita guiada por los propios agentes de la Policía Municipal.

En concreto, los bilbaínos han podido conocer cómo funciona el sistema de denuncias mediante videoconferencia del que dispone el centro policial de Basurto. Después, han realizado un recorrido por las dependencias y han podido conocer su cometido.

La Policía Municipal de Bilbao, conformada por 729 personas entre agentes y mandos y personal administrativo adscrito, ha conmemorado su 173ª aniversario con una jornada festiva en las nuevas instalaciones de Basurto. La Banda Municipal de Txistularis ha amenizado el inicio del acto y después se ha realizado una pequeña exhibición con perros y agentes de la guardia urbana delante de las nuevas instalaciones.

El acto ha finalizado con la invitación a la ciudadanía para que entrasen en la nueva sede policial de Basurto y conocer la labor que realizan los agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats