Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las instalaciones deportivas de Sestao acogerán más de 20 eventos durante las navidades

EUROPA PRESS

BILBAO —

Uno de los actos más importantes será la Gala del Deporte, que se celebrará el 23 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, en el polideportivo de Las Llanas. Este acto servirá para reconocer a los clubes y deportistas individuales que han brillado con más fuerza durante este último año.

Además de este acto institucional, habitual todas las navidades, el club de ajedrez se volcará en estos días festivos organizando cuatro actividades: la 31 edición del Open Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Sestao, el 34 Torneo de Navidad de Ajedrez, la celebración de varias partidas simultáneas de ajedrez con Mario Gómez y un torneo de partidas rápidas de ajedrez.

Asimismo, el polideportivo de Las Llanas acogerá el 22 de diciembre un partido de baloncesto en silla de ruedas que enfrentará a los equipos Bidaideak Bilbao contra Zuzenak de Vitoria.

Este encuentro forma parte de unas jornadas de concienciación sobre la discapacidad que el Ayuntamiento de Sestao y la Asociación de Personas con Discapacidad de Sestao (AFISES) están organizando con la colaboración de La Caixa, y que tratan de visualizar las capacidades de las personas con discapacidad, en este caso en el ámbito del deporte.

Además, el frontón de Las Llanas albergará el tradicional Torneo de paleta del jamón, un Festival de la Escuela Municipal de Pelota, el Festival de Navidad de Frontenis y un Festival de pelota a mano aficionados.

Otros clubes que también van a organizar actos serán los de patinaje, natación sincronizada, fútbol, fútbol sala, tenis, voleibol, waterpolo y baloncesto. El Ayuntamiento, por su parte, realizará un maratón de spinning, la fiesta de Navidad para personas mayores y un campus multideporte para los niños.

Etiquetas
stats